Message Boards

You are here: Message Boards > Localities > Middle East > Turkey > General > Busco:Familia:Samsolo/sansolo/bembasat/
Names or keywords
All Boards   General - Family History & Genealogy Message Board

Busco:Familia:Samsolo/sansolo/bembasat/

Sort
  Viewing 1 - 10 of 11  |  Next >>

Busco:Familia:Samsolo/sansolo/bembasat/

Ezequiel Alberto Samsolo/Sansolo  (View posts) Posted: 21 Sep 2000 11:10PM GMT
Hola soy Ezequiel Samsolo y busco a qualquier pariente que quede en Turquia.
Mi abuelo Alberto Samsolo vivio en Turquia y emigro para America a fin de la guerra del 1914.
Si alguien responde al apellido ruego me envie un correo electronico(puede ser en ingles) o ladino.

relatives

eli benbassat  (View posts) Posted: 13 Apr 2001 10:08AM GMT
Ola Ezequiel mi nombre és eli benbassat , yo tambien estoy buscando pariente de mi avuelo
que llamava Rafael Benbassat/Bembasat/Ben Bassat / Bembasat , creo que es una unica familia , mi avuelo nacio en istanbul dia
09 de noviembre de 1884 hijo de Abramo bembassat y Alegri Niego , se para usted esses nombre son familiares por favor responda me , soy brasileño y tengo 35 años y tu donde estas , que son los bembasat que tu conoces?
espero respuesta
gracias

Re: Busco:Familia:Samsolo/sansolo/bembasat/

CARLCOH  (View posts) Posted: 16 Dec 2001 12:53AM GMT
Classification: Query
my grandfather was Isaac Sansolo, who came from Turkey
to New York would like to talk to you

CARLCOH  (View posts) Posted: 16 Dec 2001 12:53AM GMT
my grandfather was Isaac Sansolo, who came from Turkey
to New York would like to talk to you

ANDRESHUB  (View posts) Posted: 15 Jan 2010 9:15PM GMT
Hola, soy Andres Huberman, hijo de Rebe y nieto de Fanny (Luna), la hermana menor de tu abuelo. Vivo en New York..que pena no lei este posting antes..tal vez ya no te llegue mi respuesta. Quien ea tu madre/padre? Yo me acuerdo que tu abuela se llamaba Dora y tenian 5 o 6 hijos...una tia tuya era muy amiga de mi vieja, pero era soltera y lamentablemente murio joven de un cancer.

rothmanlaura  (View posts) Posted: 27 Dec 2011 1:58PM GMT
Classification: Biography
Surnames: Samsolo-Benbassat
Hola , soy Laura Rothman de Samsolo, madre de Ezequiel quien escribiera el anuncio de busqueda de familiares de mi suegro:alberto o Abraham. Mi suegra era Dora y mi marido es Samuel Oscar Samsolo0(Sammy), hermano de Julia, quien falleciera de cancer a los 44 años,de Victoria(vicky) que vive en Martinez,Pcia de BsAs, de Jose, fallecido, de Gabriel, fallecido, y de Eduardo, el menor. Salvo Julia, todos tienen descendencia, hijos y ahora nietos. Sammy y yo tenemos 3 hijos:Ezequiel Alberto, el mayor, arquitecto, que vive en V.Gesell,BsAs, Karina, casada con un israeli que vive en Israel y tiene 3 hijos varones y Samantha que vive en Capital Federal. No importa cuan lejos esten, siempre habra posibilidades de encuentros. Tenemos contacto con Gabriel BenBassat, hijo de Fanny que vive con sus dos hijos en Mejico,DF y que periodicamente viene a BsAs y viaja a USA
Seria muy bueno tener e-mail de uds. para conectarnos. Le pasare este link a Ezequiel, mi hijo para que continue el contacto con uds. Un saludo mas que cordial de Laura R. de Samsolo

rothmanlaura  (View posts) Posted: 27 Dec 2011 2:08PM GMT
Classification: Biography
Surnames: Samsolo-
Ezequiel will post you a note, I´m Ezequiel mother, my father in law came to argentina from turkey in the early 1900, after the first world war, he´s name in turkey was Abraham and here was translated to alberto. His sons and doughthers are: Jose, he passed away some years ago but had a son Javier and a doughther Mariel and they have 2 girls each one.Sammy(Samuel Oscar) my husband and we have:Ezequiel Alberto:single architect, 38 years old, Karina, 36 years old,fashion and fabric designer, married to an israeli and has 3 boy, they live in Quedumin-Israel, and Samantha 35 years old, executive advertisement account and lives & works in Capital federal (Arg.), how about you????

rothmanlaura  (View posts) Posted: 27 Dec 2011 2:10PM GMT
The last name was written SANSOLO but Argentine inmigration changed it for samsolo, Laura Rothman de Samsolo- Villa Gesell- Rep. Argentina

Re: relatives

rothmanlaura  (View posts) Posted: 27 Dec 2011 2:14PM GMT
Soy Laura Rothman de Samsolo, una hermana de mi suegro Alberto Samsolo se caso con un Benbassat, hay descendientes de Fanny Benbassat en Argentina y Mejico DF, seria lindo comunicarse,dejare que mi hijo,Ezequiel Alberto Samsolo se comunique con uds., saludos cordiales:Laura R. De Samsolo

rothmanlaura  (View posts) Posted: 27 Dec 2011 2:22PM GMT
Tu abuela Fanny era hermana del abuelo de Ezequiel Alberto,
yo estoy casada con uno de los hijos de Alberto Samsolo y vivimos en V.Gesell, costa Atlantica , cerca de Mar del Plata.
Alberto y Dora tuvieron 6 hijos:Jose ya fallecido que tuvo dos hijos:Javier y Mariel, Sammy, mi marido con quien tenemos 3 hijos:Ezequiel Alberto de 38 años, arquitecto, Karina de 36 diseñadora de indumentaria y textil que se caso en Israel y tiene 3 pequeños, y Samantha de 35 que es directora de cuentas en publicidad y vive y trabaja en Buenos Aires Capital, Victoria Samsolo de Chab es otra hija de Alberto que vive en Martinez y tiene 3 hijos:Gustavo,Carlos y Federico Chab todos con hijos, luego seguia Julia que murio soltera y sin descendencia , luego Gabriel, ya fallecido y que dejo dos hijos con dos hijitos cada uno, y finalmente Eduardo que vive en Capital Federal que tiene dos hijos:Nicolas y Denisse ambos solteros aun.Tu tio Gaby vive en Mejico DF y estoy segura que sabras tiene dos hijos y viaja seguido a USA y a BsAs cada tanto.
Results per page    Viewing 1 - 10 of 11  |  Next >>

Find a board about a specific topic

Surnames or topics

Page Tools