Message Boards

You are here: Message Boards > Localities > Western Europe > Spain (Espana) > Regions > Andalusia > Gonzalez (Grullos, Oviedo, Asturias)
Names or Keywords
All Boards   Andalusia - Family History & Genealogy Message Board

Gonzalez (Grullos, Oviedo, Asturias)

Sort
  Viewing 1 - 10 of 11  |  Next >>

Gonzalez (Grullos, Oviedo, Asturias)

U_Ferragut  (View posts) Posted: 8 Oct 2000 12:00PM GMT
Classification: Query
Surnames: GONZALEZ
Estoy buscando por familiares de mi abuelo, Jose Gonzalez Alvarez que nacio en Grullos, Oviedo alrededor de 1872 y murio en La Habana, Cuba el 31 de Enero de 1965. Conozco que tuvo por lo menos un hermano, Celestino Gonzalez. Sus padres fueron Benito Gonzalez y Severa Alvarez. Si alguien me pudiera ayudar, se los agradecere enormemente.

Re: Gonzalez (Grullos, Oviedo, Asturias)

Kandamo09  (View posts) Posted: 10 Dec 2001 9:27PM GMT
Grullos es la capital del concejo de Candamo. Yo soy de un pueblo de al lado llamado San Román. Intentaré en estas vacaciones buscar a algún familiar tuyo. Un saludo

UlisesFerragut  (View posts) Posted: 10 Dec 2001 11:19PM GMT
Surnames: Gonzalez
Gracias Miguel por tu amabilidad de ir a Grullos para ver si puedes dar con alguno de mis familiares.

Miguel Sama  (View posts) Posted: 7 Nov 2002 11:29PM GMT
Señor Ferragut.
En el registro del Ayuntamiento de Candamo encontré a varios de su familiares. Si me envía su e-mail o dirección le enviaré unas fotocopias de los originales. Ya no vive ningún familiar. Tampoco encontré datos de su abuelo, aunque si de sus hermanos y padres. Mire a ver si puede precisar los datos de nacimiento o si su abuelo José tenía otro nombre.
Un saludo
Miguel

aememe  (View posts) Posted: 19 Jan 2005 7:03PM GMT
Surnames: Gonzalez, Alvarez, Areces, Lopez
Ulises,

Yo tengo un tatarabuelo que nacio en Llamero, Candamo. Su nobre era Luis Areces Gonzalez. Hijo de Juan Areces Lopez y Ramona Gonzalez Alvarez. Juan y Ramona se casaron en el 1841 en Llamero. Quiero saber si exsite posibilidad que tengan conexciones con los Gonzalez é Alvarez en la familia tuya.

Gracias
Andres Echazabal

Ulises Ferragut  (View posts) Posted: 21 Jan 2005 4:04AM GMT
Andres,

Todo es posible pero mi abuelo, aunque nacio en Candamo, nacio alrededor de Mayo 1872. Sus padres eran Benito Gonzalez y Severa Alvarez y se casaron en Marzo 1868 en San Roman, Asturias. Como ves mi abuelo es el que tenia apellidos Gonzalez Alvarez y no nacio hasta 1872.
La madre de tu tatarabuelo pudiera ser una hermana de mi abuelo aunque mucho mayor que el porque tu dices que ella se caso en 1864.

Recuerdos, y podemos continuarnos escribiendo a ver si podemos encontrar algo mas en comun. Mi direccion es uferragut@aol.com. Puedes escribirme directo y si quieres me puedes dar tu direccion.

Ulises

aememe  (View posts) Posted: 21 Jan 2005 12:33PM GMT
Surnames: Gonzalez, Alvarez
Ulises,

Para correjir lo que me dices en tu repuesta, los padres de mi tatarabuelo se casaron en el 1841. Entonces, con esto te digo que la madre de mi tatarabuelo posiblemente puede ser tia de tu bisabuelo Benito ó talves prima de el y/ó de tu bisabuela Severa.

Pienso que hay posibilidades de encontrar una conexcion. Tengo entendido que hoy en dia las poblaciones de muchos de los pueblecitos de Candamo no se pasan de los cientos. Me imajino que en la epoca de nuestros antepasados no sean mas que aldeas ó caserios.

¿ Habra forma que puedes conseguir el Certificado de Nacimiento de to abuelo?.

Si quieres me puedes mandar un e-mail privado y siguemos el tema por esa via.

Saludos
Andres

Ulises Ferragut  (View posts) Posted: 23 Jan 2005 3:02AM GMT
Andres,
Un amigo, que conoci tambien a traves del Internet, vive relativamente cerca de Candamo y me hizo el favor de buscar el Certificado de Nacimiento de mi abuelo Jose Gonzalez Alvarez. No tuvo exito pero me dio mucha informacion sobre Benito Gonzalez Garcia y de Severa Alvarez Gonzalez. Mandame tu direccion privada del internet y te podre hablar mejor de todo. Mi direccion es uferragut@aol.com y vivo en California, USA.
Saludos, Ulises

Ulises Ferragut  (View posts) Posted: 7 Jun 2006 2:27AM GMT
Andres,
Perdona no te haya contestado antes. Mi abuelo Jose Gonzalez Alvarez nacio en Grullos, Oviedo en 1872 o sea 31 años despues de la boda a que te refieres.
Hay posibilidades pero muy remotas de que estos Gonzalez Alvarez esten relacionados.
Saludos,
Ulises Ferragut

Andres Echazabal  (View posts) Posted: 7 Jun 2006 11:17AM GMT
Surnames: Gonzalez, Alvarez, Sirgo, Areces, Cuervo, Tamargo
Hola Ulises, good to here from you again. There is still a possibility that we are related since I've traced the Gonzalez and Alvarez branches of my family to the 1740's in Candamo. Have you been able to obtain any more information on your grandfather's ancestors along the Gonzalez and Alvarez?.

Best Regards
Andres
Results per page    Viewing 1 - 10 of 11  |  Next >>

Find a Board

Page Tools