Message Boards

You are here: Message Boards > Localities > Caribbean > Cuba > General > Por Favor...Ayudame!!!
Names or keywords
All Boards   General - Family History & Genealogy Message Board

Por Favor...Ayudame!!!

Sort

Por Favor...Ayudame!!!

Eduardo Fiallo  (View posts) Posted: 29 Dec 1999 12:00PM GMT
Classification: Query
Surnames: FIALLO
Please Help me trace my family history. They came over to the EEUU in 1969. My Grandfather, Domingo, was a police officer under Batista. Any suggestions? Any thing at all? PLEASE!!!! Anything!!!!

Re: Por Favor...Ayudame!!!

ALEX  (View posts) Posted: 11 Sep 2004 4:14AM GMT
Edited: 12 Sep 2004 7:56PM GMT
Surnames: Fiallo
ME INTERESA MUCHO SABER SOBRE TU APELLIDO PUES CREO POR LO QUE COMENTAS QUE TENEMOS ALGO EN COMUN, PUES SEGUN TENGO ENTENDIDO MI ABUELO ERA DE LA POLICIA DE BATISTA Y VIVIA EN SANTOS SUARES, YO RESIDO EN CALIFORNIA AHORA Y ME INTERESA MUCHO SABER SOBRE EL TEMA, SI LO DESEAS ESPERO TU CORREO

Re: Por Favor...Ayudame!!!

rico28pobre  (View posts) Posted: 8 May 2012 10:11AM GMT
Edited: 18 May 2012 10:40AM GMT
Ay Eddie, mi'jo!Si quieres saber mas sobre tus antepasados, llamame a mi pues nadie como yo sabe sobre nuestra familia. Tienes que salirte de las sayas de tu madre, a tu edad y casado con un hijo, y ser mas hombre de lo que aparentas. Crece chico, crece. En primera, en Cuba no se usa eso de Junior y Senior. Tu abuelo era Domingo Fiallo Suarez, hijo de Domingo Fiallo,IV y Dignorah Suarez. Tu abuela era Lucia Graciela Folch Gonzalez, hija de Vicente Folch,V y Lucia Gonzalez Sire. Yo tengo partidas de nacimientos y otros documentos importantes tambien que podria compartir contigo. Habla y comparte con tu familia mi'jo y no hagas tanto caso a esa madre tuya que hasta te tuvo por mas de 20 anos alejado de tu padre y lavandote el cerebro. No seas tan idiota de escribir a desconocidos por la internet cuando le das de lado a tus familiares por la esquisofrenica de tu madre.Muy linda tu boda segun las fotos que vi. Tu tio que te albergo y mato el hambre. Mingo.

Find a board about a specific topic

Surnames or topics

Page Tools