Search for content in message boards

Mi Familia es de miraflores

Mi Familia es de miraflores

Posted: 7 Apr 2006 11:48PM GMT
Classification: Query
Edited: 7 Apr 2006 11:54PM GMT
Queridos parientes qien yo no conosco todavia.
Mi abuelo era Fransisco Castro el se caso con Josefa
Castro de Castro en Baja ca. sur. supuestamente
en miraflores o La Paz. Tambien hay "De la Pena", Y "Ruiz" en mi familia (antepasados) Mis abuelos movieron hacia el norte San Diego en los 1900's
Mi padre nacio en San Diego en '24. El ya tiene 82 anos y vive.El dijo algo de "Colin" como apellido igual
pero no estoy seguro.Yo tengo 48 anos de edad.La Familia de mi esposa son de Zacatecas ( Val Paraiso)
Nosotros hacemos La Danza Azteca por 18 anos y vamos a Queretaro casi cada ano a a danzar en sept.
Algun Dia quireo ir a una fiesta del pueblo alli con los Mios En Miraflores. Paz .....Roberto Castro

Re: Mi Familia es de miraflores

Lorena Collins-I. (View posts)
Posted: 1 Jun 2006 6:18AM GMT
Hola.

Mi papa, Ernesto Collins-Collins, conocido como ´Don Colin´, hijo de Jose Collins y Rita (¿?), nieto de Juan Collins quien nacio en Inglaterra el 24 de Junio de 1796 en Londres (existia una placa de madera con esta informacion pero fue destruida en un incendio que ocurrio en la propiedad de mis abuelos en Miraflores), nacio en Miraflores el 23 de Mayo de 1918. A mi querido papa, que acaba de fallecer (1918-2006) este Mes de Mayo del presente año, en alguna ocasion lo escuche mencionar el apellido Acevedo ... quizas mi abuela Rita ... una de mis mayores hermanas quizas tenga esta informacion ya que ella se ocupo de recabar datos importantes a traves de los años de parte de mi papa antes de que el falleciera. Si lo consideras, podrias compartir esta informacion con tu papa (si aun vive), para recabar su aportacion con respecto a los datos aqui expuestos.

Atentamente,
Lorena Collins-I.

Posted: 9 Apr 2007 3:05PM GMT
YO SI TENGO TODO EL ARBOL DE LOS CASTRO DE BAJA SUR. ESTA
LINEA ES DE EL FRANCISCO CASTRO QUE ERA SOLDADO QUE FUE
A ALTA CALIFORNIA COMO FUNDADOR DE LOS MISSIONES CON
LA EXPEDICION PORTOLA.

LA EXPEDICION PORTOLA.

LA EXPEDICION PORTOLA.

Posted: 23 Jan 2008 5:27AM GMT
Un saludo, mi nombre es Josue Espinoza Villavicencio, he estado buscando informacion de mi Tatarabuelo que se llamaba Domingo Duarte Cossio de Miraflores, BCS, quien se caso con Getrudis Espinoza Marron en el Rosario Baja California, Los Espinoza de el Rosario estan relacionados con los Acevedo, Collins, Villavicenio, Marron por mencionar algunos, tambien me gustaria saber la genealogia de los Castros, porque tengo entendido que el primer español que llego a BC se llamaba Juan Nepomuceno Espinoza y se caso con una nativa Guaycura llamada Loreto Castro, si tienen alguna informacion se los agradecere de antemano, mi correo electronico es oldvw_64@hotmail.com

Posted: 23 Jan 2008 10:35PM GMT
Un Saludo, perodona, como podrias compartir esta informacion conmigo? porque al parecer tambien soy decendiente de los Castro de la Baja California Sur.

Josue Espinoza

Posted: 3 Apr 2008 11:26PM GMT
Surnames: Castro
Hola, Me gustaria compartir informacion sobre Francisco Maria de Joseph Castro. Gracias

Posted: 9 May 2008 8:49PM GMT
Surnames: CASTRO,COSIO,ROSAS,RUIZ,TRASVINA,ETC,ETC.
YO TENGO TODO LA ARBOL GENEALOGICAL DE LOS CASTRO'S DE BAJA.
YO TAMBIEN TENGO CASTRO.FRANCISCO JOSEPH MARIA CASTRO DE LOS SOLDADOS QUE LLEGARON A CALIFORNIA EN LOS 1700,S.

Posted: 9 May 2008 8:51PM GMT
Surnames: CASTRO,COSIO,ROSAS,RUIZ,TRASVINA,ETC,ETC.
YO TENGO TODO LA ARBOL GENEALOGICAL DE LOS CASTRO'S DE BAJA.
YO TAMBIEN TENGO CASTRO.FRANCISCO JOSEPH MARIA CASTRO DE LOS SOLDADOS QUE LLEGARON A CALIFORNIA EN LOS 1700,S.
per page

Find a board about a specific topic