Search for content in message boards

buscando familia GUEVARA

buscando familia GUEVARA

Famila Flores (View posts)
Posted: 21 Nov 2005 9:01PM GMT
Classification: Query
Surnames: Guevara, Castillo, Godoy, FLores
Hola a todos, vivimos en España y estamos buscando cualquier informacion referente a la familia Guevara originaria de Usulutan,Usulutan, El Salvador, ya que nuestros bisabuelos eran de alli.
Cualquier informacion sera bien recibida, muchas gracias

Re: buscando familia GUEVARA

LBM (View posts)
Posted: 25 Feb 2006 11:21PM GMT
Hola, usted(s) tenien Abuelos de El Salvador con el appellido Guevera, espero que encuentren mas informacion acerca sus abuelos. Llo si tengo el appellido Guevara de parte de una Abuela de El Salvador Centro America. Llo estado buscado informacion aceraca del origen del apellido Guevara, si tienen informacion, porfavor me la dan si puenden, gracias. Que El Senor Jesus los bendiga.

LBM

carlito (View posts)
Posted: 17 Mar 2006 2:26AM GMT
hola.....yo soy descendiente de los guevara de usulutan,particularmente del area del ojo de agua?....carlos,elias,isabel,zoila y maria luisa.........hijos todos de guadalupe,de la villa el triunfo ,tenia un hermano vicente.....este vicente tiene un hijo llamado teodoro que vive en el puerto el triunfo,otros nombres de sus hijos encarnacion(CHON) Y miguel. ZOILA es la unica aun viva ella es mi abuela, y de vicente solo esta vivo teodoro esta informacion esta corriente al 2006

carlito (View posts)
Posted: 17 Mar 2006 2:46AM GMT
otras familias relacionadas perdomo,araujo,vidal, joya,hernandez,ramirez,aviles,gutierrez,morataya, lacayo?????????????????????castillo....reyna castillo...

Posted: 19 Nov 2007 9:33PM GMT
Hola mi nombre es Yesenia Castillo, vivo en Costa Rica pero soy hija de Ramón Arturo Castillo que a su vez era hijo de Humberto Castillo quien estaba emparentado con Felipe Ciscerón Castillo y Rosa María Castillo, esta familia estaban emparentedos con la familia Guevara en Usulután, El salvador mi padre tiene actualmente 84 años pero tiene una memoria muy luscida cualquier información que deseen saber pueden comunicarse conmigo a ycgaray@hotmail.com

Posted: 9 Jun 2008 4:39PM GMT
Hola. Yo me llamo karen Guevara.
Mi familia es de El Salvador. Estoy feliz que te encontre. ^^ Sabia que habia mas de nosotros. Porfavor me contacta a Karen_Guayaba@yahoo.com. Gracias.

Posted: 2 Sep 2008 2:59AM GMT
Hola mi nombre es Rudy Guevara no se si tengo familia en usulutan pero si en la union. comunicate conmigo a mi email rudy.guevara@gmail.com

Posted: 20 Oct 2008 11:42PM GMT
Espero a quien busca familia guevara de El Salvador
yo vivo en san Vicente y mi suegra es Guevara originaria de san miguel El Salvador
tambien donde vivo hay muchos guevara
si me dice a quien busca y de donde con gusto. le ayudo.
att. Hernan

Posted: 12 Jan 2009 10:47PM GMT
Hola, Bueno por lo que se soy descendiente de la familia Guevara de la Unión, El Salvador y, pues no sé si tenga una conección sanguinea con la familia que mencionas, Mi abuela se llamaba Sabina. Saludos y suerte en esos rumbos

Posted: 5 Jan 2012 6:32PM GMT
Surnames: minou

hola,,,,,,,,, soy minou litzs guevara natural de caballo cocha es un hermoso lugar que esta ubicada en el amazonas cerca a la frontera de peru colombia y brasil. tengo 19 años busco a mis familiares, parientes que tengan el apellido guevara familiares de mi padre, rasones muy importante son el motivo de esta busqueda......... si desean mi numero movil es 995031606 por favor llamar urgente estoy sola en una ciudad del norte .
per page

Find a board about a specific topic