familia sanchez de platon sanchez veracruz
|
jose p camus
(View posts)
|
Posted: 18 Aug 2004 4:42PM GMT
|
|
Classification: Query
|
|
Surnames:
|
familia sanchez de platon sanchez veracruz busco informacio de esta familia para mi arbol genealogico mi abuela era natalia sanchez azuara nacio en 1891,
gracias
|
Re: familia sanchez de platon sanchez veracruz
|
Eduardo Lara
(View posts)
|
Posted: 8 Apr 2005 2:34AM GMT
|
|
|
|
Surnames:
|
Hola:
Vi tu mensaje sobre tu abuela, Natalia Sanchez Azuara. Yo ando buscano informacion sobre mi abuela, Agustina Azuara Sanchez. Era sobrina de el Coronel Platon Sanchez. Mi papa nacio en Tancholin, municipio de Tempoal. Su nombre es Angel Fortino Lara Azuara. Yo le preguntare a mi papa si conoce el nombre de tu abuela.
Gracias.
Eduardo
|
|
jose pedro camus
(View posts)
|
Posted: 8 Apr 2005 11:29PM GMT
|
|
|
|
Surnames:
|
Mi abuela era Natalia Sánchez Azuara (1891-1967) nacida en platón sánchez, Veracruz. Hija de atilano Sánchez herrera 1843 en la misma localidad y de Irene Azuara Echeverri 1848 de Chiconamel, Veracruz. También era pariente del coronel Platón Sánchez que fue el presidente del consejo de gerra que sentencio a Maximiliano de Asburgo. Espero que esto te sirva y te agradecería si tú me puedes aportar algún dato.
Saludos Jose Pedro Camus
|
|
Eduardo Lara
(View posts)
|
Posted: 9 Apr 2005 6:31PM GMT
|
|
|
|
Surnames: Lara, Azuara, Aradillas, Meraz, Sanchez
|
Ya le pregunte a mi papa Dice que mi bisabuela era Prima de Platon Sanchez. No se acuerda de su apellido materno pero piensa que hera Meraz. Entonces mi abuela Agustina Azuara Sanches fue hija de Antonia Sanchez meraz y Ignacio Azuara.
Mi papa apunto los nombres de tus abuelos y va a preguntar a los parientes. A proposito, ¿No tienes familia en Tanquian, SLP?
Eduardo
|
|
alethia
(View posts)
|
Posted: 27 Jun 2006 3:05PM GMT
|
|
Classification:
|
|
Surnames:
|
|
|
apos72
(View posts)
|
Posted: 19 Dec 2006 7:40PM GMT
|
|
|
|
Surnames: Platon
|
Hola, yo estoy casada con un sanchez de platon, actualmente ahi hay muchos sanchez azuara y azuara sanchez, algunos familiares de el , seguramente ekl no sepa mucho de su descendencia pero su abuela que tiene alrededor de 96 años si hy tiene excelente memoria, le pedire que le pregunte.
|
Hola yo estoy casada con un Azuara. Su papa es de Platon, Veracruz y se llama Francisco Azuara pero creo que en ese pueblito todos son Azuara Sanchez o Sanchez Azura. Lo que voy a hacer es preguntarle a mi suegro si tiene alguna de la informacion que andas buscando.
|
Yo soy también Azuara y debo comentarles con todo respeto y sin el afán de lastimar a nadie con esto, tengo entendido por mi abuelito y familia que efectivamente hay muchos AZUARA en Platón Sánchez pero que no todos tienen la sangre del apellido, parece ser que antiguamente algunas personas le ponía a sus hijos el nombre o apellido de su patrón o bien del cacique de la región así que es muy complicado esto, claro habría que indagar bien las lineas correctas de la familia...Y para quien comenta que está casada con un Azuara de Platón debo decirle que no todo nuestro pueblo tiene esos apellidos sanchez-azuara y azuara-sanchez. Por cierto mi bisabuelo era Friaco Azuara por si alguien escuchó sobre él...Gracias y buena noche a todos.
|
Re: Hola
|
breyesg
(View posts)
|
Posted: 13 Apr 2009 6:40PM GMT
|
|
|
|
Surnames: reynaldo
|
alguien conoce a los anchez reyes de platon, me gustaría saber.
saludos
|
HOLA YO SOY DE PLATON...ME GUSTARIA HACER CONTACTO CON TODA LA GENTE INTERESADA EN APOYAR PROYECTOS SOCIALES, CULTURALES Y DEPORTIVOS PARA AUMENTAR EL NIVEL DE VIDA DE LOS PLATONENSES...VIVO EN EL DF..SALUDOS
|