Search for content in message boards

Alguien relacionado con los Rodriguez o Retana

Alguien relacionado con los Rodriguez o Retana

Rosa (View posts)
Posted: 25 Apr 2003 8:13PM GMT
Classification: Query
Me gustaria saber de alguien que este relacionado con esos apellidos y que sean de Panuco de Coronado

Re: Alguien relacionado con los Rodriguez o Retana

Jose Devora (View posts)
Posted: 31 Jul 2003 4:24AM GMT
Surnames: Retana
Hola, yo soy jose devora, vivo en los estados unidos, yo soy relacionado con los Retana de Panuco de Coronado. Usted conoce Manuel Mel Retana. Usted sabe el origen del nombre Retana?

Jose Angel Retana (View posts)
Posted: 1 Sep 2003 12:34PM GMT
Hola, Yo soy Jose Angel Retana, mis padres eran de El Salto Durango, perolos los oia hablar mucho de Panuco, Mis abuelos eran Tomas Retana y Dionicia Melendez Retana, Retana por mi abulo. Mis Padres Son Fernando Retana y Dolores Mediola de El Paso, Texas. Mis tios Tambien mencionan los apeidoe Reyes Retana. La familia Retana se encuentra en Panuco, Durango Dgo, Chihuahua, Mexico,
Mis hermanos y hermanas se encuentran en los estados de Texas, Arizona, California, Florida.

Laura Retana (View posts)
Posted: 7 Jan 2004 2:30PM GMT
Classification: Biography
Retana es una poblacion muy pequeña que se encuentra en la provincia de Alava en el Pais Vasco en España.

Posted: 10 Dec 2004 8:57PM GMT
Mi apellido tambien es Retana por parte de mi papa. Su familia de el esta en Mexico D.F. y unos en Los Angeles como yo.

Tienes familia en Mexico D.F.? Me gustaria saber mas de tu familia y del apellido Retana.

Posted: 27 Mar 2012 4:03PM GMT
Entonces tu vienes siendo mi primo, mi papa se llamaba JESUS RETANA MELENDEZ Y MIS ABUELOS TOMAS RETANA Y DIONICIA MELENDEZ, NOSOTROS ESTAMOS EN CHIHUAHUA

CORREO jretan@hotmail.com
per page

Find a board about a specific topic