Message Boards

You are here: Message Boards > Localities > Caribbean > Dominican Republic > General > Informacion acerca apellido De Los Santos
Names or keywords
All Boards   General - Family History & Genealogy Message Board

Informacion acerca apellido De Los Santos

Sort
  Viewing 1 - 10 of 11  |  Next >>

Informacion acerca apellido De Los Santos

Luis De Los Santos Castillo  (View posts) Posted: 9 Sep 2003 3:26PM GMT
Classification: Query
Surnames: De Los Santos
Busco informacion acerca del apellido De Los Santos. Soy nativo de Azua, mi padre se llama Gerardo Justo De Los Santos (Azua), mi abuelo se llamaba Ovidio De Los Santos nativo de San Juan De La Maguana. Quisiera obtener mas informacion para hacer mi arbol genealogico.

Re: Informacion acerca apellido De Los Santos

Keith  (View posts) Posted: 6 Nov 2003 5:15PM GMT
Hola, yo tambien busco informacion sobre mi apellido, pero el mio empieza con minuscula: de los Santos, mi bisabuelo se llamaba David de los Santos, vivia en la sierra peruana y su papa era de China y se apellidaba Wan, asi que me dijeron que en esos tiempos ponian el apellido del padrino a sus hijos; y a mi me gustaria saber quien fue ese padrino o lo que sea; o de donde era, Si alguien sabe de donde proviene este apellido le agradeceria mucho que me lo informaran, por que ponerme a buscar en China el otro apellido y a mis ancestros me da flojera y me doy por vencido de antemano. Gracias y chao.

juitonz  (View posts) Posted: 2 Aug 2009 6:02AM GMT
Surnames: ebops
Mi apellido es De los Santos, soy argentino, mi padre se llamaba Eduardo Anselmo De los Santos y mi abuelo era Julio De los Santos, tambien argentino. Se que el tenia algo asi como 8 hermanos y tenian algun tipo de negocio en el Rio Parana entre Uruguay y las provincias argentinas de Entre Rios y Santa Fe. El Padre de Julio (mi abuelo) se llamaba Juan De los Santos.. no estoy seguro sobre las minusculas o mayusculas, pero yo lo esctibo con mayuscula de esta forma: De los Santos.

Ojala sirva de algo tambien..

anaditter  (View posts) Posted: 17 Jan 2010 1:03AM GMT
Classification: Biography
Surnames: preg??
acerca de quien de los santos queres saber .. !!!

samu176  (View posts) Posted: 7 May 2010 3:52AM GMT
los de los Santos estan en su mayoria en la República Oriental del Uruguay,depto de Rocha estamos en esas tierras desde la época de nuestro Prócer José Gervasio Artigas , 2 calles de la pequeña ciudad de Rocha se llaman Orosman de los santos Y Francisco de los Santos. en otro momento dare mas información.

rojigualdapride  (View posts) Posted: 9 Aug 2010 9:57PM GMT
Yo también busco el origen de mi apellido, de los Santos, aunque yo lo escribo con minúscula. Yo soy española, y en España hay unas 2500 personas apellidadas de los Santos. Si lo que he encontrado es cierto, el apellido de los Santos es español, y se remonta como mínimo al siglo XV, y desde España llegó a Latino América, donde por lo que estoy viendo es un apellido común. Su alguien encuentra mas información le agradecería que me informase. Espero haber sido de ayuda.

ncrystel  (View posts) Posted: 10 Sep 2010 9:58PM GMT
Mi segundo apellido es de los Santos, y mi abuelo se llamaba Delfino de los Santos y vivia en Minas de Corrales (Uruguay).
A mi tambien me interesa la genealogia de mi flia pero resulta que mi madre ahora esta con Altzeimer y ademas vivo en otro pais... Si alguien tuviera alguna informacion sobre la familia, agradeceria...

bbjean11  (View posts) Posted: 12 Oct 2010 10:44PM GMT
hola soy luis alberto de los santo de republica dominicana, y estoy buscando tambien el origen de mi apellido, lo que es podido encontral es que mi apellido llego arepublica dominicana desde espana, con unos espanoles que llegaron una ciudad de republica dominicana llamada san juan de la maguana, es lo unico que es encontrado me gustaria saber mas de este apellido tedejo este link para que pueda ver un poco mas de este apellido, http://famisantos.blogspot.com/2004/11/familia-de-los-santos...

santostrinidad  (View posts) Posted: 2 Apr 2012 2:58AM GMT
hola oy javier, por lo ke se es ke mi familia viene en parte de españa desde la epoca de la colonia de mexico soy de los Santps

koiki  (View posts) Posted: 4 Jun 2012 12:01AM GMT
Soy argentino y escribo mi apellido con mayuscula De Los Santos. Mi abuelo nacio en la capital de El Chaco. Se llamaba Pedro y fallecio muchos anios a tras de Parkisons. Tenia varios hermanos. Tuvo dos esposas, la primera fue mi abuela, quien abandono con cuatro hijos pequenos. No conozco a la seguna mujer. Ella los crio sola en Misiones. Mi padre dice que originalmente el apellido era de origen portugues/brasilenio Dos Santos pero en Argentina alguien lo cambio a De Los Santos. No se si esta historia es correcta. Si alguien tiene algun dato o informacion sobre los De Los Santos en El Chaco, Argentina, agradeceria la ayuda.
Results per page    Viewing 1 - 10 of 11  |  Next >>

Find a board about a specific topic

Surnames or topics

Page Tools