Message Boards

You are here: Message Boards > Localities > Western Europe > Spain (Espana) > Regions > Canary Islands (Las Islas Canarias) > Familia perdida/antespasados
Names or Keywords
All Boards   Canary Islands (Las Islas Canarias) - Family History & Genealogy Message Board

Familia perdida/antespasados

Sort

Familia perdida/antespasados

amcpphd  (View posts) Posted: 1 Jun 2002 8:18PM GMT
Classification: Query
Surnames: Clavijo/Rodriguez Bello/Santana Hernandez/Clavijo Parilla/Gattorno Trimino
Mis antespasados son de apellido una Santana Hernandez(Materna) casado con un Claudio Rodirguez Bello nacido en Tenerife/ el pueblo de la Cendelaria, Las Islas Canarias que imigro a Cuba y se establecio y se caso alli en los ultimos anos de los 1800's. Dejo hermanas y otra familia en Las Islas Canarias, estas relaciones se calleron con los anos y los problemas de Cuba. El otro lado de la familia es Pablo Clavijo Parilla (paterno) y Elisa Gattorno Trimino (Materno) el imigro con su hermano Juan a Cuba durante el principio del ciglo 20. Don Justo Gattorno imigro de Espana en los 1800's. Cualquier informacion nos puede mandar seria muy apreciada. Gracias, Alina

Re: Familia perdida/antespasados

amordetrasexual  (View posts) Posted: 27 Jun 2009 11:21PM GMT
hola me intereso el tema ya k elisa gatorno y pablo clavijo son mis bisabuelos y megustaria saber mas acerca de mis antepasados,yo vivo en miami USA y me gustaria saber mas acerca de mis familiares en todo e mundo SALUDOS

lariassept22  (View posts) Posted: 24 Jul 2009 3:07PM GMT
hola mi nombre es ailen y estoy en busca de mi familia en españa, de mi abuelo mas exactamente, d el solo c que c llamaba: ANTONIO JUAN MARRERO ROSA y nacio el 3 de septiembre de 1901 en Tenerife, Islas Canarias Las Palmas, los padres, d mi abuelo o sea mis bisabuelos c llamaban: Juan MARRERO Sánchez y María de Jesus Rosa, Naturales de Canaria. mi abuelo imigro a Cuba con 13 años aproximadamente, seria mas menos en 1912 o 1913, aqui en cuba se establecio y se caso yo necesito d mi abuelo su certificacion de nacimiento por lo que preciso me ayuden a localizar donde es que puedo buscar este certificado.Cualquier informacion que nos pueda mandar seria muy apreciada. Gracias, Ailen

yomarmiranda  (View posts) Posted: 5 Oct 2009 1:58AM GMT
Tal vez debas intentar buscar aqui:
http://www.closepeople.com/es/press/
es un sitio gratuito que esta creciendo y si lo ayudamos mas aun.
Una verdadera esperanza para el mundo!

Find a Board

Page Tools