Message Boards

You are here: Message Boards > Localities > Western Europe > Spain (Espana) > Regions > Canary Islands (Las Islas Canarias) > Abreu o Delgado emigrantes a Puerto Rico
Names or Keywords
All Boards   Canary Islands (Las Islas Canarias) - Family History & Genealogy Message Board

Abreu o Delgado emigrantes a Puerto Rico

Sort

Abreu o Delgado emigrantes a Puerto Rico

Sara E. Abreu  (View posts) Posted: 15 Oct 2000 3:50PM GMT
Gracias por interesarse en esta búsqueda. Estoy trabajando en la genealogía familiar de los Abreu en Puerto Rico. Para principios del Siglo XVIII llegaron a PR familias completas de canarios y se desarrollaron grandes núcleos familiares alrededor de la parte norte del la Isla. Provengo de una de estas familias, los Abreu. Al mmento, hemos encontrado documentos que indican que el primer ancestro, Domingo Abreu Delgado, ca. 1786 al 1859, era de apellido Delgado, cambiándolo a Abreu al llegar a Puerto Rico. Sus padres fueron Francisco Fernando Delgado Abreu y Juliana Delgado Garaboto, de San Miguel de Abona. ¿Hay alguien que reconzca algunas de estas personas como miembros de su familia ancestral? Ojalá sí. Si le interesa ayudarnos agradeceremos nos escriba. Atentamente, Sara de Arecibo, Puerto Rico

Family

Alfredo Calero  (View posts) Posted: 19 Nov 2000 8:03PM GMT
Hello Sara, I have some long time relatives from Arecibo, Landron and Del Rio, perhaps they may have some information that maybe of some help.

Thank you

SAbreu3909  (View posts) Posted: 20 Nov 2000 11:34AM GMT
Well thank you. I know some Landron's in Arecibo, Enrique, Evelyn and Irma. We study at the same school around the same years. they are great people.
Sara

Abreu y Delgado

RosanaMedina  (View posts) Posted: 10 Dec 2000 9:22PM GMT
Supongo que estaras en contacto con Dr. Enrique Delgado Plasencia, de Arecibo ya que el esta investigando esos mismos apellidos... si no dejame saber para ponerte en contacto.

Delgado Abreu

Iraida Rodriguez  (View posts) Posted: 19 Jan 2001 3:21PM GMT
Sara: Yo soy tataranieta de Francisco Delgado Abreu y Julianna Delgado Garaboto. Tengo alguna informacion al igual que el Dr. Delgado Plasencia.
Podriamos intercambiar datos.
Iraida

Re: Delgado Abreu

Ernesto Ruiz  (View posts) Posted: 13 Sep 2001 12:09AM GMT
Classification: Query
Iraida,hola yo tambien desciendo de Francisco Fernando Delgado(Abreu)y Juliana Delgado Garaboto.Eran los abuelos de mi tatarabuelo,Alejandro Jose Abreu Reyes.casado con Brigida Sanchez.Estoy impresionado con lo extenso que es el recorrido de los Abreu.Mi bisabuela era Teresa Abreu.saludos desde Long Island,NY.

edp_1  (View posts) Posted: 13 Sep 2001 10:42AM GMT
Ernesto, me gustaria compartir con Ud el Acta de Bautizo de su tatara abuelo, Alejandro Jose Delgado Reyes.
Mi correo elect: edp@xsn.net
Enrique

Iraida Rodriguez  (View posts) Posted: 14 Sep 2001 10:37PM GMT
Hola Ernesto:

Yo tengo alguna informacion que podria compartir contigo. Me interesa mucho tambien saber que tienes de los Sanchez.
Puedes escribirme a mi e-mail. Tambien le pase tu informacion al Dr. Enrique Delgado Plasencia quien es primo y tambien ha hecho una investigacion bien extensa. Tambien ha escrito un libro y esta en el proceso para escribir otro.

Hasta la tuya.

Iraida

Ernesto Ruiz Alvarez  (View posts) Posted: 14 Sep 2001 11:18PM GMT
Iraida,hola y gracias por tu ayuda,gracias a ud y a Sara Abreu tengo mas informacion de nuestra familia.Y muy contento de ser parte de gente tan linda como ustedes.mi e mail es ER551@aol.com.sinceramente E Ruiz

Re: Abreu o Delgado emigrantes a Puerto Rico

joe_rogers1  (View posts) Posted: 6 Jul 2009 2:31AM GMT
Hi Sara,
My wife is also researching a Julia Delgado Abreu who is of Spanish descent and was born around 1860. Would you have any information that would be of assistance. Our email is joe_rogers1@yahoo.com.
Saludos (Hablamos Espanol).
Joe

Find a Board

Page Tools