Message Boards

You are here: Message Boards > Localities > North America > United States > States > Kentucky > Counties > Muhlenberg > Magan, Charlene
Names or Keywords
All Boards   Muhlenberg - Family History & Genealogy Message Board

Magan, Charlene

Sort

Magan, Charlene

VONETTE J CURTIS  (View posts) Posted: 26 Aug 1998 12:00PM GMT
Classification: Query
I am looking for a Charlene Megan the great grand daughter of Mary Ellen Shelton that married Barry Yates.
Vonette

Shelton, Albert V

Vonette J Curtis  (View posts) Posted: 27 Aug 1998 12:00PM GMT
Albert V Shelton was the son of Lucinda Shelton and was 7 years old in 1870. He married Nora Berry.
Charlene Magan the great grandaughter of his sister Mary Ellen Shelton ( I can not reach at your E Mail adress)
I do not know why. but I want more info if you have any on Mary Ellen send me the info you have on her to date Thanks,
Vonette

Magan, Charlene

cmagan  (View posts) Posted: 27 Aug 1998 12:00PM GMT

I am here. Sarah Ellen Shelton was my great great great grandmother. She was the daughter of Lucinda Shelton. She married Berry Morgan Yates. We have corresponded. Perhaps you have lost my e-mail address.

MAGAN

Fernando Magán  (View posts) Posted: 18 Dec 1999 12:00PM GMT
Me llamo FERNANDO MAGAN.

Mis antepasados son de MAGAN, pueblo cerca de TOLEDO, capital.

Estoy interesado en la busqueda de datos del apellido (surname).

Saludos

Re: MAGAN

duranna13  (View posts) Posted: 20 Feb 2003 8:34PM GMT
Muy sr. Mio.
Leido su mensaje, ha dado la coincidencia que tambien ando buscando antepasados con el apellido Magan, que aunque yo ya lo he perdido, mis ancestros son naturales de la población de Camarena, Toledo. Siendo esta la principal circunstancia, la coincidencia del origen de nuestros antepasados, estaria interesado en estudiar este tema para comprobar si somos por alguna casualidad descendientes de un mismo tronco genealogico.

En el caso que estuviera interesado, le invito a ponerse en contacto conmigo atras de este mismo medio.

Arentamente se despide de usted.

Frco. Javier Calvo

marcela magan  (View posts) Posted: 21 Nov 2004 9:13PM GMT
hola fernando,yo estoy investigando mi apellido magan ,se que jose magan y su esposa pelegrina rodino salieron de pontevedra espana hacia argentina, se tambien los nombres de sus hijos,etc..yo se que sos de toledo pero lo que yo quiro saber es si realmente los padres de jose magan eran de irlanda o eran puramente espanoles de esa gente que se empezo a apellidar MAGAN porque vivian en la villa nombrada asi,estoy hablando de la villa que rodeaba al castillo llamado MAGAN.
Espero que me puedas contestar y ayudar en cierta manera,espero tu contestacion,saludos.
marcela

diegomagan  (View posts) Posted: 30 May 2009 4:14PM GMT
hola marcela, doy diego, hijo de felix, lo conosiste en lincoln. el me conto de vos y lo que habias averiguado cuando de la familia, yo viaje a españa y fui al pueblo de nuestros abuelos, si podes contactame a diego.magan@gmail.com

Find a Board

Page Tools