Message Boards

You are here: Message Boards > Localities > North America > Mexico > Zacatecas > Diaz de Leon Family History
Names or Keywords
All Boards   Zacatecas - Family History & Genealogy Message Board

Diaz de Leon Family History

Sort
  << Prev  |  Viewing 71 - 80 of 125  |  Next >>

Re: Diaz de Leon Family History

luismonteza  (View posts) Posted: 15 Feb 2009 11:05PM GMT
Classification: Query
me dio gusto encontrar esta pagina y con la sorpresa de saber de familiares que en mi vida los e visto.
fijate que tu papa antonio es mi primo yo soy hijo de fortunato y de rosario que por supuesto son diaz de leon.
a mi tio rafael solo lo vi una vez que fue a la monteza hace como 30 años, mi papa nos cuenta de las travesuras que hacia mi tio cuando estaban chicos . como se acuerda mi papa de el me gustaria que te pusieras en contacto conmigo
mi correo es luismonteza@live.com.mx saludos a todos

luismonteza  (View posts) Posted: 19 Feb 2009 3:09AM GMT
te mando una foto de la monteza cuna de los diaz de leon
Attachments:

thinklinuxgbr  (View posts) Posted: 1 Mar 2009 6:15AM GMT
hola ke tal komo stan, bueno me presento me llamo Gama soy de palo alto aguascalientes, esta hermosisimo la montesa fui con don jose diaz de leon "chepito" a ver su museo kede impresionado de todas las cosas que tiene y cada cosa que miraba me kedaba mas impresionado, lo ke mas me gusto fue como el platikaba todo sobre la historia de montesa, su familia, y todas las cosas de su museo, la verdad que uno se lleva un buen recuerdo de este pueblito, estoy haciendo un pekeño documental de la historia de palo alto y sus alrededores asi como las haciendas y pues no me puede faltar este hermosisimo lugar, pues si kieren les puedo pasar imagenes de montesa tengo muchisimas o alguna ke otra informacion, voy de ves en cuando para alla aunke casi no conosco a personas de alli nadamas que a don chepito, bueno eso es todo... y mi correo es thinklinuxgbr@hotmail.com espero respuestas.

tencydiaz  (View posts) Posted: 12 Mar 2009 11:34PM GMT
Yo vivo en Monterrey, N:L: y mi padre nació en La Monteza, Zac.y su apellido es Diaz de León Diaz de León al cuadrado, ago debo tener de ascendencia. Saludos primos.

odiaz180  (View posts) Posted: 13 Mar 2009 12:41PM GMT
Que tal!

Seguro que si. Necesitas saber los nombres de tus abuelos, bisabuelos para buscarlos en el arbol genealogico.
Preguntale a tu papa si conoce a Chepito Diaz de Leon, a el le debemos toda esta informacion.

Saludos.

ruiz1251  (View posts) Posted: 6 Apr 2009 11:48PM GMT
hola quisiera saver si es s cierto que todos los diaz de leon vinen de la monteza mi abuelito me decia que si y que es de decendencia española si alguen save mas les dejo mmi correo me escriven y creo que todos los diaz de leon vienen de ahio es la misma familia

ruiz1251  (View posts) Posted: 7 Apr 2009 12:37AM GMT
hola me gustaria saver si alguen tiene mas informacion de mi abuelito se llamaba antonio diaz de leon nieto si alguin save me gustaria saver donde estan y donde viven saludos y grasias a todos los primos que creo que somos todos mi correo es ruiz125@msn.com para que me escrivan

monodegarra  (View posts) Posted: 7 Apr 2009 2:05AM GMT
efectivamente los diaz de leon decendemos de un español que se llamava juan diaz que era originario de la provincia de leon, segun la historia de la monteza donde vienen 18 hojas con la genealogia de los diaz de leon y a donde se fueron a
radicar varias de esas familias.
101 hojas mas cuentan anecdotas de los pobladores de monteza de los años 1861 a 1875

quique15  (View posts) Posted: 14 Apr 2009 11:51PM GMT
Hey we are cousins called alberto and luis we are from mexico and we are diaz de leon. we are really interested in our family history.

please send us the family tree at qui-que15@hotmail.com

Betsydiazdeleon  (View posts) Posted: 2 May 2009 11:31PM GMT
Hi -- I'm Diaz de Leon too (From Aguascalientes) Would love to see those pictures! Have a great day!
Betsy
Results per page    << Prev  |  Viewing 71 - 80 of 125  |  Next >>

Find a Board

Page Tools