Search for content in message boards

Maclish/ Maclis /Macliz de Tijuana Baja California 2018

Replies: 0

Maclish/ Maclis /Macliz de Tijuana Baja California 2018

Posted: 1541328087000
Classification: Query
Surnames: Maclish/ Maclis /Macliz
SE ME HACE TAN RARO ESTE APELLIDO Y POR MAS Q BUSCO DECENDENCIA ES MUY RARA INCLUSO MI APELLIDO NO ES MACLIZ ES MACLIS NOMAS Q LA SECRETARIA AL PONER EL APELLIDO A MI MADRE LE PUSO Z ENVES DE S PERO PUES MI ARBOL GENEALOGICO ES DESDE MI ABUELO FLORENTINO MACLIS Y MI ABUELA LOURDES SERRANO TENIENDO CUATRO HIJAS LAURA MACLIZ SERRANO,ADELA MACLIS SERRANO,PAULA VERONICA MACLIS SERRANO Y LOURDES MACLIS SERRANO;Y DE AI MI GENERACION POR PARTE DE MI MADRE LAURA SOMOS CARLOS DANIEL CASAS MACLIZ,JORGE ALEJANDRO GUEVARA MACLIZ,YOSSELIN GUEVARA MACLIZ,HERIBERTO GUEVARA MACLIZ,BRANDON GUEVARA MACLIZ,BRENDA GUEVARA MACLIZ Y YO LUIS FERNANDO CASAS MACLIZ; Y DE AI LOS DE MI TIA ADELA QUE SON CARLOS PONCE MACLIS Y MANUEL ......... MACLIS DESPUES LOS DE MI TIA PAULA VERONICA QUE SON ANTONIO OROZCO MACLIS Y PAULO OROZCO MACLIS ;Y POR ULTIMO ESTN LAS HIJAS DE MI TIA LOURDES QUE SON 2 PERO NO ME ACUERDO DE SUS NOMBRES PERO EYAS VIVEN EN LOS CABOS .
TODOS NACIMOS EN BCN PERO RECIDEN MIS FAMILIARES EN TECATE TIJUANA ENSENADA Y EN BCS YO QUE SEPA NOMAS MI TIA.
IGUAL SI ERES ALGUNO DE MIS PARIENTES TE INVITO A QUE ME MUESTRES TU ARBOÑ GENEALOGICO YA QUE SI ERES DE ESTA FAMILIA HAS DE SABER Q CASI ESTAMOS EXTINTOS Y POR LO QUE MIRO LA MIA PUES YA SE VA A EXTINGUIR POR LA FALTA DE UN VARON EN LOS HIJOS DE MI ABUELO COMO VERAN TODOS TENEMOS EL APELLIDO MACLIS(Z) EN EL MATERNO Y PUES NIMODO
Attachments:

Find a board about a specific topic