Message Boards

You are here: Message Boards > Localities > Caribbean > Cuba > General > Lopez-Silvero
Names or Keywords
All Boards   General - Family History & Genealogy Message Board

Lopez-Silvero

Sort
  << Prev  |  Viewing 11 - 12 of 12

Re: Lopez-Silvero

Carlos Hernández  (View posts) Posted: 28 Jul 2004 9:45PM GMT
Classification: Query
Surnames: Lopez-Silvero, Ledon, Oms, Miralbell
Estimado Ed:

Muchas gracias por las informaciones.

He verificado mis notas y tiene usted razon, se trata de Francisco Javier LOPEZ-SILVERO y LEDON. Mea culpa !

Por otro lado, no tengo nada de Narciso OMS y MIRALBELL (*) ni de su matrimonio con Avelina.

Si fuese hijo de Lluis Gonsaga Ignaci OMS y GARRIGOLAS y de Francisca de Paula Narcisa MIRALBELL y RUIRA, aqui le envio algunos complementos.

Abuelos maternos: Joseph Ignaci Narcis MIRALBELL, y FERRER (hijo de Manuel MIRALBELL y FONT --hijo de Joseph y Theresa--, y de Maria Lluisa FERRER y SAIZ --hija de Ignaci y Theresa--, casados el 15 de febrero de 1775 en Blanes), y Narcisa RUIRA y LACREU, casados el 14 febrero de 1803.

(*) Miralbell es la forma mas frecuente del apellido aunque lo he visto como Mirabel, Miralvell, etc.

Saludos cordiales
Carlos V. Hernández

Re: Lopez-Silvero Family Tree

EdElizondo  (View posts) Posted: 31 Jul 2004 11:39AM GMT
Classification: Query
Surnames: Lopez-Silvero
I have just posted all the information I have on the Lopez-Silvero family tree (except information on living individuals) on the WorldConnect web site <http://worldconnect.rootsweb.com>;. Just enter "lopez-silvero" as the name of the database. The database includes all the information extracted from the Lopez-Silvero chapter in the Jaruco work as well as information I had previously gathered from other sources.
~~~
Acabo de poner toda la informacion que tengo sobre la familia Lopez-Silvero (excepto los datos sobre individuos que viven) en el sitio de web del proyecto Worldconnect <http://worldconnect.rootsweb.com>;. Solo tienen que poner "lopez-silvero" como nombre de la base de datos. La base de datos incluye todo los datos extraidos del capitulo de los Lopez-Silvero en la obra de Jaruco asi como la informacion que yo antes habia reunido de otros lugares.
Results per page    << Prev  |  Viewing 11 - 12 of 12

Find a Board

Page Tools