Message Boards

You are here: Message Boards > Localities > Caribbean > Cuba > General > yo soy decendiente de padre Felix Varela
Names or Keywords
All Boards   General - Family History & Genealogy Message Board

yo soy decendiente de padre Felix Varela

Sort

yo soy decendiente de padre Felix Varela

esther  (View posts) Posted: 23 Jun 2003 12:00AM GMT
Classification: Query
Surnames: varela
Capitan Francisco Varela era el padre del cura Felix Varela yo soy decendiente por parte de mi papa de Francisco Varela.
Capitan Francisco Varela Y Maria Josefa Morales Y Medina (ella siendo la mayor creo que habian 9-10 hermanos y hermanas) tuvieron 3 ninos antes que ella muriera.ellos se llamaban Francisco, Félix y Ignacio. creo que uno de ellos murio de nino.

pero nunca me e podido poner en contacto con ningun familiar de esa parte de mis antepasados.

Porfavor escribanme...Esther

Re: parientes de Félix Varela

Juan Bruno Zayas  (View posts) Posted: 10 Aug 2003 9:02PM GMT
Surnames: Varela, Zayas
El padre de Félix Varela tuvo una hija natural con una mujer de apellido Zayas, cuyo bautismo aparece en la Catedral de La Habana. ¿Sabes algo de eso? No aparece en mi recién publicado libro "Orígenes" por no haber podido identificar a la parienta ya que la mencionada partida de bautismo no brinda su filiación.

Re: yo soy decendiente de padre Felix Varela

SVMANGIONE  (View posts) Posted: 17 Mar 2008 3:58AM GMT
Surnames: varela,ramirez
Puedo ser relacionado con el padre Felix Varela. Mi madre y sus hermanas dichas su abuela dijeron de un sacerdote querido de Father nombrado Cuba Varela que fue relacionado con ellas. El nombre de mi grande-abuelo era Felix Varela. Él nació en Cuba en 1836 y casó Antonia Ramirez nacido 1841. Fueron casados en Cuba y se movieron al oeste dominante por cerca de 10 años. Mi abuela permanecía en el oeste dominante, la Florida ESTADOS UNIDOS pero pensamos a padres vueltos a Cuba. No podemos conseguir la información de Cuba así que nuestra investigación ha golpeado una pared. Estamos intentando trabajar nuestra manera al revés intentando conseguir el infrmation sobre los padres y sus hermanos de Varela del padre para ver si podemos encontrar un acoplamiento. ¿Puede usted ayudarnos? Sylvia

Find a Board

Page Tools