Message Boards

You are here: Message Boards > Localities > Caribbean > Cuba > General > ROSA MORENO
Names or Keywords
All Boards   General - Family History & Genealogy Message Board

ROSA MORENO

Sort

ROSA MORENO

Hilda B. Pomares  (View posts) Posted: 3 Apr 2001 12:00PM GMT
Classification: Query
Surnames: ALCANTARA
Hola:
Hace tiempo había en la lista una señora con el nombre
de Rosa Moreno con la cual comparto el apellido ALCANTARA, si sigue en la lista por favor escribame porque he conseguido toda la linea de los ALCANTARA y me gustaria poderla compartir con ella.
Saludos
Hilda

Alcantara

Carlos Albuerne  (View posts) Posted: 7 Apr 2001 12:00PM GMT
Surnames: Alcantara
Estimada Hilda:
En una de mis lista de los decendiente de De Loyola y Rojas tengo Belen de Loyola y Jimenez, casada con Pedro Alcantara
con los siguientes hijos Jose Gerardo,Rosario,Francisco y Pedro este ultimo casado con Agueda C. Saura.Si tiene mas informacion me gustaria agregarla a la lista. Saludos Carlos

ALCANTARA

Hilda B. Pomares  (View posts) Posted: 8 Apr 2001 12:00PM GMT
Hola:
Es posible que pueda situarlos en el arbol general que tengo pero para eso necesitaria una fecha aproximada.
Saludos
Hilda

ALCANTARA

Hilda Pomares  (View posts) Posted: 9 Apr 2001 12:00PM GMT
Hola:
Los encontré!!!
Catalina Rodríguez y Loyola es hija de José Antonio Rodríguez y Guijarro nacido 1715 en Remedios, y de Isabel de Loyola y Monteagudo nacida en 1720, en Remedios. Se casaron el 3 de Febrero de 1739. Ella era hija de Juan de Loyola Diaz nacido 1685 en Remedios y Josefa de Monteagudo casados el 26 de Febrero de 1717. El de Andrés Rodríguez Hernández nacido en 1682 en Galicia y de Bonifacia Guijarro Soria, nacida en Remedios 1687.
Saludos
Hilda

alcantara

carlos albuerne  (View posts) Posted: 9 Apr 2001 12:00PM GMT
Estimada Hilda:
Hasta Pedro Alcantara la decendencia que tengo es la siguiente Jose Miguel Glz-Rojas (1744) Casado con Catalina Rodriguez Loyola cuya hija Antonia Josefa se caso con Juan Bautista de Loyola y Rojas este ultimo el padre de Belen de Loyola casada con Pedro Alcantara.
Tengo otro Pedro Alcantara del Rio y Llanes (1746) casado con Maria de la Concepcion Gonzalez y Garcia en 1778 creo que fueron los padres del anterior Pedro Alcantara y eso es todo.
Saludos Carlos

ALCANTARA

Hilda Pomares  (View posts) Posted: 9 Apr 2001 12:00PM GMT
Hola, estuve buscando y no encuentro estos nombres, lo cual no quiere decir que no lo vaya a encontrar en un futuro. Todavia me faltan muchos Alcantara por poner. Por casualidad sabe donde origina su rama de los Alcantara? En Remedios? Porque los que yo tengo son de Remedios.
Un saludo
Hilda

alcantara

carlos albuerne  (View posts) Posted: 9 Apr 2001 12:00PM GMT
Estimada Hilda.
Lo siento pero no tengo fecha solamente nombres y apellidos. saludos Carlos

Re: ROSA MORENO

Rosa Moreno  (View posts) Posted: 30 Nov 2005 8:22PM GMT
Surnames: alcantara
Dear Hilda
Long time... I have not been researching for years, but am just starting back. was reading postings and came across your great message regarding the alcantaras...
i would love any information you have. You can write me at rosamaria@internet.lu
Thanks for thinking of me.
Best regards,
Rosa Maria Moreno

Find a Board

Page Tools