Message Boards

You are here: Message Boards > Localities > Caribbean > Cuba > General > Romagos y Delmau
Names or Keywords
All Boards   General - Family History & Genealogy Message Board

Romagos y Delmau

Sort
  Viewing 1 - 10 of 34  |  Next >>

Romagos y Delmau

Teresa Romagosa Herrero  (View posts) Posted: 31 Aug 1999 12:00PM GMT
Classification: Query
Surnames: Romagosa, Delmau, Dalmau, Arteaga, Arroyo, Rosabal, Fornaris, Venecia
Estoy buscando informacion sobre los hijos y nietos de Juan Romagosa y Rita Delmau o Dalmau a finales del siglo 18 y a principios del siglo 19 en Manzanillo. Un hijo, Sebastian Romagosa, caso con Maria de Jesus Arteaga y Arroyo (hija de Diego Arteaga y Maria de Jesus Arroyo) Otros de los hijos, nietos, o primos casaron con Mercedes Rosabal y Jose Ramirez Fornaris en Manzanillo, pero no tenemos sus nombres. Un nieto, Sebastian Benigno Romagosa, nacido en 1825, caso con Emilia Venecia y Pedraza, pero no sabemos si tuvo otros hermanos. Otro pariente, Juan Evangelista Romagosa, se mudo para Cienfuegos y caso con Maria Petronila Leon,pero no sabemos la relacion de ese Juan Evangelista con los otros Romagosas de Manzanillo. No se si alguien tendra informacion sobre los residentes de Manzanillo en esa epoca. Muchas gracias.

Arbol genealogico del apellido Rosabal en Manzanillo

Rocio Varela Rosabal  (View posts) Posted: 9 Nov 1999 12:00PM GMT
Surnames: Rosabal
Hola Teresa, mi nombre es Rocio Varela Rosabal, soy de Costa Rica y mi bisabuelo paterno cuyo nombre era Bartolomé Rosabal Polanco, se vino de Manzanillo, Cuba a finales del siglo pasado, yo al igual que tu ando buscando información sobre la familia Rosabal de Manzanillo, te agradecería que si tienes alguna información sobre esta familia, te comuniques a mi email.
Gracias
Rocio

rosabal en Banes

Maggie  (View posts) Posted: 22 Oct 2000 12:00PM GMT
Surnames: Rosabal, Fornaris
No se si estes interesada en familias de Banes, Holguin o esa area. Vengo de la familia Rosabal y tengo primos de apellido Fornaris.

Por favor dejeme saber.

Gracias

Apellido Anglada

Daphne Anglada Camacho  (View posts) Posted: 26 Nov 2000 12:00PM GMT
Surnames: Anglada, Camacho, Montalvo, Alvarez, Colon
Me gustaria tener comunicacion contigo ya que tenemos un apellido en comun. Gracias, Daphne

Familia Fornaris

NCardenas3019  (View posts) Posted: 27 Nov 2000 12:00PM GMT
Surnames: FORNARIS
Estimada Maggie,

Yo también estoy interesado en la familia Fornaris, en particular las primeras generaciones en Cuba.
¿Me puedes ayudar?

Gracias,

Nicolás de Cárdenas.

Conexión Montalvo

NCardenas3019  (View posts) Posted: 27 Nov 2000 12:00PM GMT
Surnames: MONTALVO
Estimada Daphne,

Me gustaría conocer su conexión con la familia Montalvo.

Gracias,

Nicolás.

Cruz Arencibia

maria cruz  (View posts) Posted: 7 Dec 2000 12:00PM GMT
Surnames: Cruz, Placencia, Arencibia, Amat
Hola, estoy bucando informacion sobre estos nombres: Mi padre era Daniel L. Cruz Placencia de Antilla, Oriente y se caso con Teresa Arencibia Amat de Jibara, Oriente. Mi abuelo paternal (con 2 otros hermanos) vinieron de las Islas Canarias approximadamente en los anos 1850-1860s.

Correcion a Cruz Arencibia

maria cruz  (View posts) Posted: 9 Dec 2000 12:00PM GMT
Surnames: Cruz, Placencia, Arencibia, Amat
Queria hacer una correcion a este mensaje, y tambien agregarle mas informacion. Al revisarlo hoy (12/10/00) note que habia cortado texto pertenente a la busqueda. Perdone mi equivocacion.

Hola, estoy buscando informacion sobre estos nombres: Mi padre era Daniel L. Cruz Placencia, nacido en Antilla, Oriente. Sus padres eran Angel Cruz Placencia, el se caso con Teresa Arencibia Amat de Jibara, Oriente. Mi abuelo paternal, Angel (con 2 otros hermanos) vinieron de las Islas Canarias approximadamente en los anos 1850-1860s. Mis abuelos, y nosotros tambien, viviamos en Carrera de Palmas, Banes, Oriente. Mi padre se caso con Vilma Diaz de Villegas Rodriguez, nacida en Macabi (Central Boston), Oriente. Y original (su padre) de Cienfuego, Las Villas

Re: Conexión Montalvo

justneedtoremoveamessage  (View posts) Posted: 16 Sep 2001 5:18PM GMT
Surnames: MONTALVAN, MONTALVO
Por favor, pudiera usted proveerme con informacion acerca de la posible relacion genealogica entre los apellidos:

"Montalvan" y "Montalvo"

Re: Conexión Montalvo

Daphne Anglada  (View posts) Posted: 19 Sep 2001 4:05AM GMT
Surnames: Montalvo, Anglada, Camacho
Lo siento mucho, pero no se si hay alguna relacion entre esos dos apellidos. Actualmente estoy concentrada en Anglada y Camacho, y no he podido estudiar Montalvo
Results per page    Viewing 1 - 10 of 34  |  Next >>

Find a Board

Page Tools