Message Boards

You are here: Message Boards > Localities > Caribbean > Cuba > General > Dominguez, Garcia, Cortes, Gonzalez, Falero, Majide
Names or Keywords
All Boards   General - Family History & Genealogy Message Board

Dominguez, Garcia, Cortes, Gonzalez, Falero, Majide

Sort

Dominguez, Garcia, Cortes, Gonzalez, Falero, Majide

MaidelysD  (View posts) Posted: 13 Aug 2007 5:58PM GMT
Classification: Query
Surnames: Dominguez, Garcia, Majide
Quisiera reportar información que recibi del registro de Parada de Sil, Orense sobre el abuelo de mi esposo llamado Claudino Dominguez Garcia y tambien quiesiera informe sobre unos Garcia de Vedado. Claudino murió en la Habana, Cuba el 15/1/1960. Claudino Dominguez Garcia emigro a Cuba mas o meno en los años 1910-11 con su papa, Policarpo Domiguez Dominguez. Pero, Policarpo se fue de Cuba y dejo su hijo Claudino en la isla en el ano 1912. El ultimo lugar de visita que tengo de Policarpo es en el Vedado, Habana. Ahi, Policarpo visito un amigo/cuñado que se llamaba Manuel Garcia. En ese tiempo (1912) Policarpo tenia como 38 o 39 años. Estoy buscando informe sobre esos familiares de apellido Garcia que vivieron en el Vedado durante estos años. Claudino Dominguez Garcia trabajo el el central Tinguaro? en MATANZAS y despues se caso con Celia Gonzalez Falero y tuvieron 10 hijos.

En Perico, Matanzas nacio:

Luis de la Caridad
Jose "Cheo"

En Marti, Matanzas nacio:

Ines "Manuel"
Juan
Claro
Andres

En Hospital de Linea?, Habana? nacio:

Fidelina Caridad
Benigna Nancy
Eugenio
Claudio

Certificado es de - Claudino Domínguez García, nacido en Parada de SIL, Orense, Galicia - 26/10/1897

Padre - Policarpo Domínguez Domínguez, Labrador y vecino de SANTIGUEIRO – nació en 1873
Madre - Carmen García, vecina de SANTIGUEIRO

Abuelo Paterno - Pedro Domínguez, natural de CASTRO
Abuela Paterna - Rosauda o’ Rosanda Domínguez, natural de SANTIGUEIRO

Abuelo Materno – Manuel García, difunto y natural de PORADELA DISTRITO de JUNQUERA???
Abuela Materna – Clara Cortes, difunta y natural de DISTRITO de JUNQUERA???

Testigo – Atilano Domínguez, vecino de Requian
Testigo – Francisco Magide (firmo Majide), vecino de Cagide (Cajide?)

Mil gracias,

Maidelys Dominguez
New Jersey

Re: Dominguez, Garcia, Cortes, Gonzalez, Falero, Majide

browncubansugar  (View posts) Posted: 15 Oct 2008 7:37PM GMT
Surnames: Falero
hello there i read wha t you wrote and i was wondering do yoiu know anyone from the falero family thats from cuba because my father manuel falero and i have a ant that name maria antonia falero. ive been looking for years and i cant find my father so i was wonderinf do you any falero family from cuba

josefalero11  (View posts) Posted: 13 Feb 2009 1:48AM GMT
Classification: Birth
Surnames: falero
yo soy un falero y escuche de nino sobre maria antonieta falero,mi vizabuelo es de oruence,galipararon encia y partio a canarias,con mi abuelo y pararon en cuba y mi abuelo salio ampuerto rico con sus hermanos y algunos se que daron otros regresaron a galicia,canarias y madrid mi padre me dice que los de cuba se quedaron en cuba,y que somos todos del mismo tronco de falero.

browncubansugar  (View posts) Posted: 13 Feb 2009 5:04AM GMT
yo te tiendo pero toda via estoy buscando mi papa manuel falero y mis tias que es maria antonia y la otra no me recuerdo su nombre pues mira porfavor me llamas si puedes 4142368642 me llamo elsa falero

Find a Board

Page Tools