Message Boards

You are here: Message Boards > Localities > Caribbean > Cuba > General > Don José Praxedes Alacán y Berriel
Names or Keywords
All Boards   General - Family History & Genealogy Message Board

Don José Praxedes Alacán y Berriel

Sort

Don José Praxedes Alacán y Berriel

David Enrique de la Cuesta y Camacho  (View posts) Posted: 13 Oct 1998 12:00PM GMT
Classification: Query
Surnames: Alacan
Estoy muy interesado en saber si existe descendientes de dicha familia en Cuba o Miami. Yo tengo en mis archivos información de dicha familia de Francia desde 1750 y con información de genealogía y limpieza de Sangre de Cabo Rojo de Puerto Rico.

Cordialmente

David Enrique de la Cuesta y Camacho

Alacan family

Jorge Arnoldson MD  (View posts) Posted: 14 Oct 1998 12:00PM GMT
Surnames: ALACAN

Estimado Sr De la Cuesta:
Tengo informacion de tres generaciones anteriores a Don Jose Praxedes , y posteriores , si me envia su direccion postal le envio una copia co mucho gusto . En el disco # 3 del World Family Tree Maker , tambien hay datos.
Aqui en Virginia vive Evelyn Arnoldson y Alacan de Fumagaly , y en New Jersey Gladys Arnoldson y Alacan de Vinals , y en Miami , Carlos Arnoldson y Alacan . Me interesa tener informacion de la rama de Puerto Rico.

Atentamente . Jorge Arnoldson Md

4712 Wakefield Chapel Road

Annandale , VA 22003

( 703 ) 978-8111.

Re: Alacan family

Jose Antonio alacan  (View posts) Posted: 8 Nov 2001 9:34AM GMT
Surnames: Alacan, Sepulveda, Brunnette
My family is from Puerto Rico. My fathers name is Jose Luis Alacan you can find his death certificate on this site. My grandfather Julio Alacan still alive. My question to you is I want to trace our family tree to find what of Spain we are from. If you have any information please email me. Jose

Re: Don José Praxedes Alacán y Berriel

maryloutrias  (View posts) Posted: 25 Feb 2008 3:40PM GMT
Surnames: Alacan, Berriel
I am interested in info about Don Jose Praxedes Alacan y Berriel. He was my great grandfather.
Thank you
Mary Lou

Re: Don José Praxedes Alacán y Berriel

maryloutrias  (View posts) Posted: 4 Dec 2008 7:33PM GMT
Surnames: Alacan, Berriel
Estimado David Enrique de la Cuesta y Camacho

Yo soy la visnieta de Jose Praxedes Alacan y Berriel.
Me encantaria cualquier informacion de mi familia.

Gracias
Mary Lou Trias y Alacan
familywilltravel@gmail.com

Find a Board

Page Tools